Restaurante en Trevías, Asturias

Comida asturiana | Comida casera | Restaurante en Asturias

restaurantePara saborear lo mejor de la gastronomía asturiana, reserva mesa en La Unión. Nuestro restaurante en Trevías se ha convertido en todo un referente del buen comer, en un paraíso del sabor en el que disfrutarás como nunca de los platos típicos de la cocina valdesana y asturiana, elaborados con productos naturales, en su mayoría del Valle del Esva.

restauranteEn nuestra carta encontrarás sugerencias únicas que seducirán a tu paladar al primer mordisco. Para hacer boca, te recomendamos nuestras setas silvestres, las ensaladas especiales y el pastel de cabracho. Si quieres entonar el cuerpo, prueba la fabada asturiana, el pote de berzas o los potes asturianos. Entre los segundos, son famosos nuestros pescados y carnes: merluza a la sidra, salmón a la valdesana, carne roxa, cachopos, entrecots al cabrales... Y para poner el broche de oro, nada mejor que nuestros postres caseros, como el requesón o el arroz con leche.

Si pasas por nuestro restaurante en Trevías en noviembre, no puedes perderte las "Jornadas Gastronómicas de la Seta Silvestre". Durante ese mes, en La Unión ponemos a tu alcance exquisitos menús elaborados o acompañados por este manjar de la zona. ¡No dejes de probarlos!

Con nosotros, comeras como en casa cuando estés fuera de ella. Disponemos de menús del día de lo más económicos, platos por encargo y comida para llevar, además de tapas, raciones, sandwiches, pinchos y bocadillos en nuestra cafetería. Contamos con un comedor para 125 comensales, el lugar ideal para celebrar banquetes, comuniones, bautizos, comidas de empresa, despedidas de soltero... Haz tu reserva y descúbrelo.